martes, 13 de julio de 2010

LA ULTIMAS DE SAN JUAN

Y aparecieron los ángeles que Dios nos envió para guiarnos y cuidarnos: conocimos un Valluno, Andrés con 11 años en Puerto Rico, casado con dos hijos, una de las cuales practica el nado sincronizado.

Las niñas en la mañana habían encontrado una propaganda que hablaba de un concierto de Joey y Randy (creo que se escribe así), cantantes de Regeton, en el Sheraton, lo mejor: el precio anunciado era de 13 dólares.

Lo que hicimos fue solicitarle a Andrés que nos averiguará por los tiquetes, sin embargo, él hizo más que eso, no se imaginan la sorpresa, nos los regalo, como dicen Dios siempre lo acompaña a uno. Así que decidimos llevar las niñas al concierto.

Lo mejor llegamos al Sheraton en un bus escolar, se imaginan 9 lindas chicas, bajando de un bus grande en pleno lobby del Sheraton del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Sencillamente genial.

Siendo las 11 de la noche tomamos un taxi (por cierto, el transporte público es costoso), nos cobro 3 dólares por persona, así que con 27 dólares regresamos a nuestro hotel. Obviamente para nuestras niñas una experiencia sin igual, imagínense esos muchachos tan famosos, y nosotros bailando y escuchándolos a menos de 3 metros.

Al otro día no madrugamos ya que nosotros no teníamos competencia. El transporte nos recogió a las 9 de la mañana. Cuando llegamos ya la competencia estaba terminando, así, que nos perdimos la última competencia.

Llego la premiación, y nuestras niñas luciendo divinas, tomaron su premio y nos preparamos para el tour al viejo San Juan.

Visitamos el castillo de San Felipe del Morro, sencillamente espectacular, con una arquitectura similar a la Cartagena, muy bonita, lo recorrimos, tomamos cualquier cantidad de fotografías, porque no existe ángulo que no sea adecuado para fotografiar.

El recorrido tomo dos horas, y luego tomamos las calles estrechas del viejo San Juan, no se imaginan, son lindas, con las infraestructura antigua, con varias iglesias, con nombres cada una de ellas (Calle del Amor, de la Pasión, etc.).

El puerto, los almacenes, los outle de las grandes marcas (Custo Barcelona, Couch, guess, gap, y otras que como sabrán no manejo mucho).

Imagínense como estamos de acompañadas por dios, que nos toco ver cinco minutos de la final del mundial en un restaurante Español en pleno San Juan, se imaginan, luego les enseñaré las imágenes, porque QUE EMOCIÓN, mi campeón desde el comienzo fue España.

Luego nos dirigimos al plaza del teatro, y existe música en vivo, en las calles, todo el mundo estaba tomando cerveza, cocteles y estaban celebrando el campeonato de España, muchísima gente tenía la camiseta puesta.

Llegamos a tomar el bus y ya regresamos al hotel siendo las 7 de la noche. Nos arreglamos y salimos a cenar, lo primero que decidimos comer fue pizza Hut; luego nos regresamos al hotel pero por la playa, no se imaginan, la arena, el sonido del mar, la brisa, el olor y las niñas felices.

Siendo las 10 y 30 estábamos nuevamente en el hotel para preparar el viaje del otro día.

Y el lunes fue algo especial.

No hay comentarios:

GRACIAS PERU

Estamos alegres pese a todos los contratiempos, siempre naturales en este tipo de viajes, el esfuerzo realizado se tradujo en exitos y exper...